lunes, 9 de agosto de 2010

Jog 70 preparación PRO.



Esta moto está pensada para correr el campeonato gallego de scooter 2011. La base es un Jog 50 LC, y las modificaciones son tantas que sólo vamos a describir las más importantes: -Cilindro Hebo Manston revolution.
-Cigüeñal Hebo Manston.
-Caja de láminas Malossi.
-Carburador Keihin USA 28mm.
-Escape Hebo Manston.
-Rotor PVL digital.
-Transmisión MHR Over Range.
-Embrague TJT.
-Bomba de agua eléctrica.
-(...).















En la parte ciclo tuvimos que esforzarnos para que el frágil chasis de la moto de serie pudiera soportar las nuevas prestaciones del motor:
-Chasis reforzado en puntos estratégicos.
-Barras de refuerzo.
-Tijas reforzadas.
-Barras de eje centrado y preparación de hidráulico y precarga.
-Disco delantero sobre dimensionado.
-Disco de freno trasero.
-Pinza delantera de 4 pistones radial.
-Bomba de freno delantero Nissin radial.
-(...).

Iremos subiendo videos y fotos de los entrenamientos y de las carreras.

3 comentarios:

  1. galleguiño sabes como quedaria la linea de la jog mucho mas guapa con 2 llantas traseras de aprilia rally una delante y otra detras y la horquila monobrazo delante de la peugeot speed fhigter y con una amortiguador de gas con bombona guapo delante un disco malossi y una pinza de de doble piston galleguiño haber si ves alguna¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. a se me olvidava bonita makina yo tengo una zip sp de los primeros de lo que se le pueden montar sillon monoplaza y llevan hoquilla monobrazo la misma que tiene al laito de la tuya jijiji le vi culo jajjaja y la verdad que me gustan mas que las de barra pero bueno eso ya es cuestion de gustos molaria ver una jog rr con horquilla de peugeot speedfhigter pero con las llantas de la aprilia rallye menudo engendro cuando saliese a pista,yo tengo pensao hacerle a mi zip un ingerto de motor pasarla ah 4time 125 y montarle cilindro malossi de 200cc creo que seria una preparacion curiosa escucharla como si fuera una honda XR jajjaja y picarme con las maxi scooter como x-max250, t-max500... en fin espero que si lees este comentario que te puesto sobre tu jog rr te heches una risas y que almenos la curiosidad te de por probrar la horquilla jajajaj saludos galleguiño me flipa tu jog si la cojiera fijo que acabaria llorando piston fundio de como la hiva apretar

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa se me olvidava decirte tambien galleguiño por si haces lo que te comentao de la horquilla decirte que la horquilla de la peugeot speed fhigter 1 trae el basculante mas largo que el de la 2 si no fijate bien yo creo que debes montar el de la 2 que el basculante es mas corto ok saludos y haber si la proximavez que habra esto encuentro algun comentario

    ResponderEliminar